Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

5 claves para implementar chatbots en la atención al cliente

17 de julio de 2018 02:28 PM
111 0
5 claves para implementar chatbots en la atención al cliente

Es muy importante entender que este tipo de tecnología evoluciona constantemente y que las decisiones en torno a los chatbots se tomarán por un sentido de análisis y aprendizaje.

En la actualidad, los chatbots están revolucionando la forma en la que las empresas atienden a sus clientes, cada vez son más las compañías que optan por integrar esta tecnología en sus operaciones. Como se sabe, los chatbots son soluciones diseñadas para simular conversaciones inteligentes con uno o más usuarios, estas interacciones se dan mediante texto, empleando reconocimiento del lenguaje natural e inteligencia artificial.

Según cifras, para el 2020 un cuarto de las operaciones de atención al cliente a nivel mundial, serán manejadas por chatbots. En ese sentido, Atento brinda algunos puntos clave que servirán para implementar correctamente una estrategia basada en bots.

Finalmente, es muy importante entender que este tipo de tecnología evoluciona constantemente y que las decisiones en torno a los chatbots se tomarán por un sentido de análisis y aprendizaje. El mercado se mueve muy rápido y las empresas que sean las primeras en tomar ventajas de los avances, se convertirán en las más beneficiadas.

Fuente: generaccion.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0