Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Academia Berendson se corona campeón en la Copa Club

27 de agosto de 2018 03:48 PM
79 0

La Academia Berendson se alzó con el título de la XIV Copa Club Grau de natación, que culminó ayer tras tres días de competencias en la pileta del centenario club piurano, que se quedó con el segundo lugar, seguido de la Asociación Cristiana de Jóvenes.

La Academia Berendson de Piura sumó 26 medallas, de las cuales 14 fueron de oro, nueve de plata y tres de bronce. En tanto, que los anfitriones ganaron cinco preseas doradas, nueve de plata y cinco de bronce.

La Asociación Cristiana sumó una medalla de oro, tres de plata y ocho de bronce.

En el cuarto lugar se ubicó Almirante Illingworth de Ecuador con seis medallas, seguido del Club Manuel Pardo de Chiclayo, con cinco medallas. Germania de Lima, JCE Nadadores de Piura, Aquartica ocuparon los siguientes lugares.

En el plano individual destacaron Raphaela Sánchez y Mirna Murrieta, de la Academia Berendson y Almirante Illingworth de Ecuador, que sumaron seis medallas de oro para erigirse como las mejores de las categorías Juvenil A-2 y Juvenil B.

Pía Mercedes (Aquatica) y William Concepción (ACJ) fueron los mejores de la categoría Infantil B-1; Odalis Domínguez (Berendson) y Dairon Josué Gutiérrez (nadador libre), en Infantil B-2.

En tanto que, José Zapata (Club Grau) y Raphaela Sànchez (Berendson) fueron los mejores nadadores de la categoría Juvenil A-1.

Flavia Lorena Arellano (Aquatica) y Juan André Gómez (Revilla Nadadores) fueron elegidos los mejores en Juvenil B y, finalmente, Natally Montenegro (Berendson) y James Aldair Lozada (Revilla Nadadores), en Mayores.

La Academia Berensdson de Piura, además del título por equipos, consiguió sumar la mayor cantidad de premios individuales con tres mejores nadadores; seguidos de Revilla Nadadores y Aquatica Sport Center, con dos. Club Grau logró uno, al igual de Illingworth y ACJ.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0