Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Las actrices Jessica Capshaw y Sarah Drew salen de Anatomía Según Grey

13 de marzo de 2018 01:50 PM
46 0
Las actrices Jessica Capshaw y Sarah Drew salen de Anatomía Según Grey

La temporada que se emite actualmente por Canal Sony será la última para los personajes de Arizona (Jessica Capshaw) y April Kepner (Sarah Drew)

Los productores de Anatomía Según Grey confirmaron que dos integrantes del elenco de la serie, las actrices Jessica Capshaw y Sarah Drew, no formarán parte de la historia luego de finalizar la decimocuarta temporada que se emite actualmente por Canal Sony. Los fans deben prepararse para despedir a los personajes de Arizona y April, quienes no estarán en la próxima temporada por decisión del equipo de los directivos de la serie.

“Los personajes de Arizona y April están permanente tejidos en la trama de Anatomía Según Grey gracias al extraordinario trabajo de Jessica Capshaw y Sarah Drew", comentó la guionista y productora ejecutiva de la serie Krista Vernoff. “Nuestro trabajo es seguir las historias a donde quieran ir y a veces eso significa decirle adiós a personajes que amamos”, añadió.

Jessica Capshaw ha estado en Anatomía Según Grey durante 10 temporadas, interpretando a la doctora Arizona Robbins, una cirujana pediatra abiertamente homosexual, que, en la historia del drama médico, se había casado con el personaje de Callie (Sara Ramirez) y actualmente estaba en otra relación con Carina (Stefania Spampinato). Lo de ellas fue pasión a primera vista.

Por su parte, la actriz Sarah Drew durante nueve temporadas ha dado vida a la doctora April Kepner en la serie. Su personaje era residente del Mercy West Hospital y luego ingresó al Seattle Grace Mercy West cuando las dos instituciones médicas se fusionaron en la ficción.

Fuente: generaccion.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0