Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Alianza empata y preocupa

22 de noviembre de 2018 06:44 AM
149 0
Alianza empata y preocupa

Alianza Lima empató 1 a 1 con San Martín anoche en el Estadio Nacional, en el partido pendiente de la fecha 11 del torneo Clausura, resultado con el que perdió una valiosa oportunidad para empatar al Melgar en la tabla y pelear la punta en la última fecha del certamen.

Con este resultado, Alianza solo campeonaría en el Clausura si Melgar cae en la última fecha ante San Martín y los íntimos le ganan al Binacional. Sin embargo, en cualquiera de los casos, blanquiazules y arequipeños deberán disputar semifinales para tener la oportunidad de luchar el título del Campeonato Descentralizado 2018 ante el Sporting Cristal, ganador del Torneo de Verano y el Apertura.

Lo que seguirá luchándose en esta última fecha, el viernes, serán los cupos para los torneos internacionales, una de las principales motivaciones para San Martín anoche. Y para los otros clubes en las primeras seis posiciones.

Sin embargo, con la mira puesta en la semifinal, Alianza preocupa a la hinchada, pues el partido transcurrió sin que el equipo de La Victoria pudiera generar peligro en el arco santo. Fue Alejandro Hohberg quien, recién en el minuto 21 del segundo tiempo, y con su número en el tablero de cambios, anotó un golazo.

La alegría no duró demasiado, pues 10 minutos después Aké Loba marcó el 1 a 1 con un fuerte remate.

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Aldair Fuentes, Gianmarco Gambetta, Francisco Duclós; Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Christian Adrianzén, Alejandro Hohberg, Mauricio Affonso. Entraron luego Mario Velarde, Kevin Quevedo y Óscar Vílchez.

San Martín: Pedro Ynamine; Junior Huerto, José Luján, Jefferson Portales, Marck Estrella, Koffi Dakoi, Jesús Pretell, Jairo Concha, Gary Correa, Jesús Chávez, Cristian Ortiz. Los cambios fueron Yamir Edhu, Jordan Guivin y Aké Loba, el autor del gol del empate.

Fuente: diariouno.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0