Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Alianza Lima: Bengoechea aseguró que Farfán decidirá si quiere volver

28 de diciembre de 2016 03:42 PM
9 0
Alianza Lima: Bengoechea aseguró que Farfán decidirá si quiere volver

DT aclaró que económicamente es imposible pedir que lo fichen

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea se pronunció sobre la posibilidad que Jefferson Farfán juegue en su equipo en la próxima temporada.

"Si Farfán quiere jugar en Alianza Lima, lo va a decidir él; está en un nivel altísimo, a Alianza se le hace muy difícil. Por ahí los astros se acomodan y puede venir, pero más allá de eso, va a ser por el sentimiento en caso quiera pasar unos meses en Lima", dijo Bengoechea a RPP.

El 'Profesor' fue honesto al reconocer que el club no está en las condiciones económicas de fichar a un jugador como Jefferson Farfán, pero será él quien decida si quiere volver por unos meses.

"Farfán sabe, al igual que otras estrellas que han salido de Alianza Lima, que el día que quieran venir, yo estando de técnico, tienen las puertas abiertas. Es imposible pedirle a la institución económicamente que contraten una figura como Jefferson, pero él sabe que tiene las puertas abiertas del club y estamos a las órdenes de lo que él quiera. Ojalá tengamos la suerte dirigirlo en Alianza, pero sabemos que él va a decidir su futuro", agregó Bengoechea.

Fuente: americatv.com.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0