Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Alianza Lima empató 3-3 con Sport Huancayo y no pudo alcanzar la punta del Torneo Apertura

16 de julio de 2017 10:45 PM
18 0
Alianza Lima empató 3-3 con Sport Huancayo y no pudo alcanzar la punta del Torneo Apertura

Alianza Lima empató 3-3 contra Sport Huancayo en Matute por la fecha 10 del Torneo Apertura y este resultado favorece a Real Garcilaso que se quedó como líder en solitario. Con goles de Germán Pacheco y Luis Aguiar (2), por parte de los íntimos y Carlos Preciado (2) y Víctor Peña, por la visita, terminó el mejor partido de esta jornada.

Todo empezó de maravillas para Alianza Lima que se encontró con dos goles en menos de 20 minutos por intermedio de Germán Pacheco y Luis Aguiar (penal). Y lo mejor de todo era que en ese momento Sport Huancayo no podía quitarle el balón al equipo de Pablo Bengoechea. Parecía el partido perfecto y el resultado ideal. Pero no sucedió así.

Para el segundo tiempo llegó la tan famosa ley del ex liderada por Carlos Preciado quien se 'endiabló' y en 25 minutos hizo lo que quiso con la defensa blanquiazul, anotó, generó un penal que el mismo convirtió en gol y luego asistió en el otro. Con esa gran actuación el 'Rojo Matador' le daba vuelta al partido y generaba un caos en Matute.

Pero a un equipo grande nuca deben darlo por muerto y sobre el final, con un penal polémico, Luis Aguiar empató el partido y casi genera el 4-3 tras un centro suyo que Hansel Riojas no pudo concretar. Al final fue un empate justo que se festejó más en Cusco porque Real Garcilaso es el nuevo líder en solitario.

Y ahora se viene lo bueno para los íntimos que este miércoles deben visitar a Sporting Cristal en el Estadio Nacional por el partido postergado. Un triunfo los encamina al título, pero otro resultado podría ser la despedida al título del Torneo Apertura.

Alianza Lima: Leao Butrón; Paolo De la Haza, Hansel Riojas, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Germán Pacheco, Luis Aguiar; Lionard Pajoy.

Sport Huancayo: Carlos Solís; Cord Cleque, Gustavo Villamayor, Víctor Balta, Manuel Corrales; Blas López, Ever Chávez, Víctor Peña, Ronaldo Andía, Marcos Lliuya; Carlos Preciado.

Este es casi un partido de descarte para Alianza Lima y Sport Huancayo. Ambos equipos tienen 16 puntos y son los perseguidores de Real Garcilaso en el certamen. Pero la obligación de ganar es del cuadro de Pablo Bengoechea que juega de local y ante un rival directo. Ahora es cuando los íntimos deben mostrar para qué están hechos.

Tanto los blanquiazules como el 'Rojo Matador' llegan con números similares: cinco triunfos, un empate pero los dirigidos por Pablo Bengoecha tienen un partido menos. Por ello la obligación es ganar y aprovechar esa 'desventja' que por ahora tienen. Mientras que la visita no puede perder el paso. Caso contrario le irá diciendo adiós al título del Torneo Apertura.

Pero Sport Huancayo no será un rival sencillo. Cada vez que visitó a Alianza Lima en Matute. El último antecedente data de este año cuando con gol de Luis Trujillo empataron 2-2 por el Torneo de Verano. Mira cómo les fue las últimas diez veces que se enfrentaron.

Partidazo en Matute. Una final adelantada.. Alianza Lima vs. Sport Huancayo se jugarán todo en este choque en el que uno podría irse despidiendo del título del Torneo Apertura. ¿A cuál le vas?

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Gonzalo Godoy, Hansel Riojas, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Luis Aguiar; Alejandro Hohberg Germán, Germán Pacheco.

Sport Huancayo: Carlos Solís; Cord Cleque, Víctor Balta, Gustavo Villamayor, Manuel Corrales; Blas López, César Ortíz, Víctor Peña, Marcos Lliuya, Julio Landauri; Carlos Preciado.

Fuente: depor.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0