Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Alianza Lima: Pablo Bengoechea habló fuerte sobre lo que quiere en Matute

6 de enero de 2017 11:13 AM
17 0
Alianza Lima: Pablo Bengoechea habló fuerte sobre lo que quiere en Matute

Alianza Lima inició el trabajo de pretemporada con la mira puesta en lograr el título del Descentralizado 2017 y una buen participación en la Copa Sudamericana.

El técnico uruguayo Pablo Bengoechea en su primera aparición dijo ofrecer mucho trabajo para conseguir el título, apoyado en los nuevos jugadores que han llegado al club.

“Ser campeón dependerá del trabajo y rendimiento del equipo. No es mi estilo ofrecer el campeonato. Tengo confianza en el plantel. Tenemos jugadores con mucha personalidad y buen juego para asumir el reto”, dijo.

Dice ser amigo del jugador y le brinda su confianza, para sacar lo mejor de su trabajo. Y considera que con Pablo Aguiar y Gonzalo Godoy, a quienes él trajo, Alianza Lima será protagonista. “Aguiar es un volante mixto, le pega muy bien a la pelota. Va de media punta o delante de los zagueros. Godoy es rápido y de buen juego aéreo. Espero se adapten rápido. Darán que hablar. Faltan dos jugadores y completamos el plantel”, agregó.

Este jueves se inició la pretemporada de Alianza Lima con los exámenes médicos donde no hubo novedades en cuanto a problemas de salud.

Periodistas de Canal N aseguran que Jefferson Farfán contaría con ofertas del extranjero y habría ido hasta Matute para agradecer el esfuerzo de la dirigencia blanquiazul por acercarse a su propuesta económica.

Arrancó la era Pablo Bengoechea en Alianza Lima y el técnico rápidamente se ha pronunciado sobre el tema disciplinario que reinará en su imperio. El DT uruguayo, además, habló sobre su estilo de juego, sobre el posible retorno de Jefferson Farfán y también sobre los 10 años sin títulos del conjunto blanquiazul.

SOBRE FARFÁN – “Alianza no puede pagarle lo que él merece. Dependemos de que quiera venir y vivir en Perú. Lo que le haga feliz es lo que yo le deseo. Es una estrella a nivel mundial. Farfán sabrá resolver su futuro”.

– “Faltan, mínimo, dos jugadores. No hemos querido hablar porque la economía del club no es tan potente y tenemos que ir con cautela”

SOBRE EL TÍTULO – “Es un gran deseo, como lo tienen todos los equipos. En el fútbol no hay obligación. Por ejemplo, Brasil organizó el Mundial y lo perdió. No es que traigas a un jugador y vas a salir campeón. Hay muchas variantes. Hay que ir con calma”.

– “Los futbolistas entienden a lo que vienen, a la presión que habrá. Sabemos que al hincha le urge que el equipo tenga resultados para mañana. Vamos a trabajar para que Alianza Lima esté feliz a fin de año”.

Fuente: cronicaviva.com.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0