Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Alianza Lima: Pablo Bengoechea llegó a Lima y cuando la prensa buscaba sus palabras sucedió esto |VIDEO

3 de enero de 2017 08:26 PM
9 0

Pablo Bengoechea ya está en Lima y tuvo una apagada llegada al no declarar con la prensa.

El entrenador uruguayo Pablo Bengoechea, de 51 años, arribó esta mañana al Perú para iniciar la pretemporada de Alianza Lima, club al que está vinculado hasta fines del presente año. El estratega no prestó declaraciones, pero si responndió de una accidentada manera a la prensa.

Su llegada a Alianza Lima se produce luego de una campaña irregular del cuadro victoriano en el 2016. La única buena noticia fue la clasificación a la Copa Sudamericana. El 'profesor' salió del Aeropuerto dirigiendose al auto que lo llevaría a su hotel y fue ese momento que decesa de periodistas buscaban sus palabras.

Un reportero le preguntó sus expectativas de llegar y dijo "Acá hay que ser ordenados eso solo pido, no es un escenario para conversar entiendan". Llamando la atención de los periodistas que esperaron largo tiempo para tener la exclusiva.

Asimismo los hinchas gritaban desde lejos entre 'Suerte Pablo' y otros 'Estas en Alianza Lima recuerda eso'. Por ahora Pablo Bengoechea estará presente mañana en Matute observando los exámenes médicos con la intencipon de comandar un gran grupo.

Fuente: libero.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0