Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Alianza Lima y Colo Colo también se enfrentaron un día como hoy por los 100 años del conjunto victoriano

14 de febrero de 2018 04:55 AM
9 0
Alianza Lima y Colo Colo también se enfrentaron un día como hoy por los 100 años del conjunto victoriano

Un día como hoy, pero hace 17 años, Alianza y Colo Colo se enfrentaron en la serenata por el centenario del conjunto blanquiazul.

Esta noche Alianza Lima enfrentará a Colo Colo de Chile en la presentación oficial del plantel sureño para esta temporada. Y un día como hoy, pero hace 17 años, los mismos equipos también se enfrentaron en la serenata por el centenario del conjunto blanquiazul.

Los grones quisieron celebrar sus 100 años a lo grande e invitaron a su fiesta al “Cacique”, recordando que este equipo le dio la mano cediéndole cuatro jugadores tras el accidente del Fokker. El partido le sirvió además a Alianza para presentar su plantel profesional 2001.

Esidio y Ciurlizza, que el año anterior habían campeonado con Universitario eran las novedades. Y entre los jales de afuera, Palinha era el de mayor renombre. Precisamente el brasileño anotó los dos goles (31’ y 52’) que sirvieron para que Alianza le gane 2-1 al Colo Colo.

Los treinta mil hinchas presentes en Matute celebraron a lo grande el centenario del club, pero con respeto al rival de turno, agradecidos por el gesto del ‘87. Y para redondear el festejo, a fin de año Alianza se proclamaría como el número uno del fútbol peruano.

Lea también: La piedra en el zapato

Fuente: libero.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0