Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Alianza tropieza en Cajamarca

5 de octubre de 2018 06:05 AM
29 0
Alianza tropieza en Cajamarca

Siguiendo su buena racha, Comerciantes Unidos derrotó 1-0 a Alianza Lima. El único tanto del encuentro lo hizo Marcos a los 74 minutos. Un remate de media distancia venció a Leao Butrón que hasta ese momento era la figura del cotejo. El volante anota su segundo tanto consecutivo, pues la semana pasada le convirtió a Cristal.

El elenco local salió con cuatro hombres en el fondo. Marcos centralizado y a los costados Rivas y Correa. El centro delantero era Pérez y los extremos Urteaga y Bogado. Alianza Lima puso a Pósito como extremo por izquierda y no como punta, quien ocupó su lugar fue Ramírez. El otro extremo era Adrianzén.

Comerciantes fue agresivo desde muy temprano, el técnico ordenó que los laterales jueguen más adelantado con respecto a los zagueros. Marcos jugaba delante de los defensores. El estratega esperaba que no tuviera marca rival desde esa zona para tener espacios y mostrar su fuerte remate de media distancia.

Comerciantes tuvo por lo menos 5 opciones de gol, incluyendo un remate al poste. Alianza también lo tuvo en los pies de Ramírez. Su disparo se estrelló en el horizontal. En la segunda parte siguió el dominio de los locales, aunque ya no tan claras como en la primera.

Luego del gol, Alianza bajó los brazos. Comerciantes estuvo más cerca del segundo tanto. Los locales remataron 23 veces contra 7 de los íntimos.

Comerciantes Unidos: Araujo; Rivas (Acasiete), Mogollón, Vinces, Serrano; Correa, Marcos, Reyes (Curiel), Bogado, Urteaga; Pérez (Kuncho).

Alianza Lima: Butrón; Villamarín, Godoy, Riojas, Duclós; Costa (Velarde), Cruzado, Ramírez, Lemos (Quevedo), Adrianzén (Hohberg); Pósito.

Fuente: diariouno.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0