Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ambulante hiere con un lapicero a fiscalizador de Lima

25 de diciembre de 2016 11:14 PM
70 0
Ambulante hiere con un lapicero a fiscalizador de Lima

Agentes de la comisaría de San Andrés, Cercado de Lima, detuvieron en la víspera de Navidad a una vendedora ambulante que atacó con un lapicero a un fiscalizador de la Municipalidad de Lima, a quien le causó heridas alrededor de la oreja izquierda.

Según relató el afectado, de nombre Miguel Ángel Llontop Huamanyauri, la ambulante le propinó golpes y arañazos en la cara cuando este le pidió retirarse para no interrumpir la circulación peatonal a la altura de la cuadra 4 del Jr. Cusco. Ayer la zona se encontraba abarrotada de personas que realizaban sus compras navideñas en Mesa Redonda.

“Es allí cuando se me cae un lapicero, ella lo coge y me ataca tres veces, originándome un corte en la oreja izquierda”, relató Llontop.

La comerciante identificada como Mila Durand fue detenida por personal policial y llevada a la comisaría de San Andrés.

Según la Municipalidad de Lima, sólo este año han sido agredidos 35 fiscalizadores en el cumplimiento de su trabajo para ordenar el comercio formal y reducir el informal.

“La Municipalidad de Lima exhorta a la ciudadanía a que trate de comprender la labor de los agentes ediles que hay normas que se deben cumplir. El personal que las cumple está capacitado para hacerlo de la mejor manera respetando el derecho de todas las personas”, precisó la entidad en un comunicado.

Fuente: elcomercio.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0