Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Andrés García asegura que el papá de Luis Miguel "hacía las aberraciones más terribles"

30 de mayo de 2018 08:54 PM
21 0
Andrés García asegura que el papá de Luis Miguel "hacía las aberraciones más terribles"

El actor mexicano asegura que intentó "ayudar a Luis Miguel" lo mejor que pudo, al referirse al trato que le daba su padre Luisito Rey.

Devastador al hablar de Luis Rey, padre de Luis Miguel; amigable al referirse a Marcela Basteri, su madre. Así fueron las declaraciones del actor mexicano Andrés García, quien se refirió a los abusos que sufrió El Sol de México y que fueron revelados en la serie sobre la vida del astro de la canción producida por Netflix.

"Intenté ayudar a Luis Miguel lo mejor que pude", dijo García al diario "El Universal". Sobre su padre Luis Rey manifestó: "era una mala persona, hacía las aberraciones más terribles que da hasta vergüenza mencionar".

El actor comentó que, luego de cortar contacto con Luis Rey, no vio más a Luis Miguel. "Él bloqueó mi relación con Luis Miguel, [no sé] qué le habrá dicho, antes se comunicaba conmigo (...) Así era Luis Rey, manipulador y acaparador, hacía lo que fuera con tal de bloquear a la gente".

Por el contrario, Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, recibió los elogios del actor mexicano. "Era una mamá cariñosa, encargada de su casa, amable y educada".

También esté atento: Vídeo: Así sacaron a Eugenio Derbez por hacer broma en programa en vivo

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0