Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Anna Favella: ¿Qué hace la actriz italiana cuando no interpreta a la mamá de Luis Miguel? [FOTOS]

14 de julio de 2018 06:00 AM
15 0

Obras de teatro y personajes opuestos al de Marcela Basteri en la serie de Luis Miguel dan cuenta del talento de la actriz italiana. Este domingo se emite el último episodio de la primera entrega de la serie.

Antes de interpretar a Marcela Basteri, la desaparecida madre de Luis Miguel, Anna Favella solo había hecho un puñado de películas y series italianas. Terminar en el éxito de Netflix no fue casualidad: la progenitora de El Sol de México nació en el país europeo y creció en Argentina, por lo que la dificultad para hablar español era el contrapeso perfecto para su interpretación en la ficción.

"Le tre rose di Eva" (2017-2018) fue su último trabajo antes de llegar a "Luis Miguel, la serie". Antes estuvo en "Terra ribelle" (2010-2012), también en la pantalla chica. Tuvo participaciones especiales en "Don Matteo" (2009) y las películas para TV "Enrico Mattei - L'uomo che guardava al futuro" (2009) y "Mr. America" (2013).

En la serie de Luis Miguel Anna Favella se convierte en la madre perfecta de Luis Miguel: abnegada y protectora de su hijo ante los abusos de Luisito Rey (Óscar Jaenada). En la vida real, sin embargo, además de estar en estas producciones Favella se da tiempo también para subirse a las tables.

Su más reciente obra fue "Hitchcock - A Love Story", en donde luce, como en muchos de sus papeles fuera de la serie de Luis Miguel, su cabellera negra.

En la siguiente galería repasamos cómo pasa sus días Anna Favella fuera del personaje de Marcela Basteri en la exitosa serie del cantante mexicano Luis Miguel.

Lea también: La mamá de Luis Miguel: Todas las teorías sobre la muerte de Marcela

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0