Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Argentina con Messi desató la locura al firmar autógrafos en Rusia 2018

11 de junio de 2018 06:00 PM
20 0

Como no podía ser de otra manera, el más solicitado por los fanáticos rusos fue la estrella del Barcelona de España, tras completar el entrenamiento.

Argentina con Lionel Messi a la cabeza, causó furor este lunes entre los miles de hinchas que esperaron a los futbolistas, para llevarse algunas fotos y autógrafos de sus ídolos, tras completar el segundo entrenamiento antes del debut en Rusia 2018.

Como no podía ser de otra manera, los más solicitados por los fanáticos rusos, fue la estrella del Barcelona de España. Además, Sergio Agüero del Manchester City y Javier Mascherano del Hebei Fortune de China, fueron también asediados por los hinchas locales, que hicieron de todo por quedarse con un recuerdo de las máximas figuras del combinado sudamericano.

Con Jorge Sampaoli, en la dirección técnica, Argentina se prepara contra el tiempo para dejar todo listo en su debut de este sábado ante Islandia, por el grupo D, de Rusia 2018. Hay que recordar, que la albiceleste no disputó su último amistoso ante Israel, el encuentro fue suspendido por motivos de seguridad. Argentina, va en busca de su tercera Copa del Mundo, y toda la esperanza está puesta en lo que pueda realizar Lionel Messi.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0