Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Dos argentinos subieron al escenario del Radio City Music Hall en la ceremonia de los Premios Tony

11 de junio de 2018 07:35 PM
28 0
Dos argentinos subieron al escenario del Radio City Music Hall en la ceremonia de los Premios Tony

La gran noche de Broadway fue transmitida en vivo y en directo por Film & Arts. Y este sábado 16 de junio a las 7:00 p.m. el canal volverá a emitir la ceremonia, con subtítulos en español, acompañado de entrevistas exclusivas a los protagonistas. La cobertura especial incluye cápsulas grabadas en Nueva York que amplian sobre la escena musical en torno a la entrega de estos reconocimientos.

La gran ganadora de la noche fue “The Bands Visit”. Se quedó con diez estatuillas: entre ellas, con la de mejor musical y mejores actriz y actor protagónico. La obra “Angels in America”, producida por el argentino Ricardo Hornos, fue una de las más destacadas, con estatuillas al mejor reestreno de una obra, mejor actor protagonista (Andrew Garfield) y de reparto (Nathan Lane). “Carousel”, también de Hornos, fue reconocida con premios a la mejor actriz de reparto en un musical (Lindsay Mendez) y mejor coreografía (a cargo de Justin Peck). “Once on this Island”, en la que participó el productor argentino Diego Kolankowsky, ganó el premio a mejor reestreno de un musical.

Entre las estrellas que asistieron como presentadores se destacan Christine Baranski, Mikhail Baryshnikov, Melissa Benoist, Erich Bergen, Rachel Bloom, Rachel Brosnahan, Tituss Burgess, Jeff Daniels, Robert De Niro, Brandon Victor Dixon, Christopher Jackson, Billy Joel, Patti LuPone, Katharine McPhee, Matthew Morrison, Kelli O’Hara, Bernadette Peters, Kerry Washington, Ming-Na Wen y Marissa Jaret Winokur. Mientras que Chita Rivera, Andrew Lloyd Webber, Bruce Springsteen y John Leguizamo se hicieron presentes para recibir premios Tony especiales por su trayectoria en el mundo del teatro musical.

Fuente: generaccion.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0