Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ariana Grande se comprometió con Pete Davidson a semanas de iniciar su romance

11 de junio de 2018 10:45 PM
36 0

Ariana Grande y Pete Davidson están comprometidos luego de varias semanas de ser pareja, confirmó la revista "People". El 10 de mayo, la cantante anunció su ruptura con el rapero Mac Miller y para el 31 proclamaba su nuevo romance con el comediante.

"El compromiso es reciente. Solo son dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hacen felices todo el tiempo. Empezaron a hablar de ello este último fin de semana. No es algo que hayan estado ocultando", afirmó una fuente cercana a la pareja. Hasta el momento, los representantes de los artistas se han mantenido en silencio.

La noticia también fue confirmada por el portal US Magazine según el cual, Ariana y Pete comentaban sobre su compromiso durante una fiesta que ofreció Robert Pattinson, el último sábado, en Los Ángeles. "No se están apresurando en casarse. Sus amigos están emocionados y los apoyan", comentó otra fuente.

La relación entre la cantante y el comediante de "Saturday Night Live" ha sido meteórica. Ellos usan las redes sociales para dedicarse cariñosas dedicatorias y Pete Davidson se hizo dos tatuajes en su honor, uno con las iniciales de Ariana Grande.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0