Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Asesinan y prenden fuego a conocido decorador y cantante de Piura [FOTOS]

15 de octubre de 2017 01:40 AM
104 0

Horror. Degüellan y queman a decorador en la casa que alquilaba en la urbanización Piura. El crimen ha conmocionado a los moradores de este tranquilo lugar, mientras familiares y amigos no pueden creer esta tragedia.

Según información proporcionada a Perú21, era la 1 de la madrugada de ayer cuando una intensa humareda alertó a los vecinos de la primera cuadra de la calle Ricardo Palma y de la dueña del predio que reside en la parte posterior.

Se trataba de un incendio en el inmueble en el que vivía solo Frank Curay Navarro (40), pero parecía que nadie se encontraba en ese momento.

De inmediato llamaron a los bomberos de la Compañía Santa Rosa y estos tuvieron que romper los vidrios de una ventana para ingresar al inmueble. En menos de una hora controlaron la situación.

Ingrata fue su sorpresa al encontrar el cuerpo sin vida del decorador, pero no había muerto a causa del fuego como se sospechó en ese instante, aunque varias partes del cadáver estaban carbonizadas. El asesino le cortó el cuello con una lata, provocándole una herida profunda, y luego le prendió fuego al cuerpo para desaparecerlo.

En la habitación había rastros de sangre y aparentemente el arma homicida.

Fuentes policiales indicaron que el autor de este asesinato habría usado perfumes de la víctima para iniciar el fuego. Para los detectives de la Divincri se trataría de un crimen pasional, por lo que buscan a la pareja del infortunado.

En las redes sociales algunos activistas de la comunidad gay calificaron lo ocurrido como un crimen de odio.

En horas de la mañana, personal de Homicidios llegó al lugar para entrevistar a los vecinos. Ellos coincidieron que el decorador tenía menos de tres meses alquilando la casa. No se percataron de nada extraño ni de gritos o discusión fuerte, pero afuera del domicilio estaba su motocicleta.

En tanto, los familiares guardaron silencio. Se conoció, además, que la víctima habría estado con su pareja al interior de la vivienda, donde habían libado licor y escuchaban música.

* A las 6 de la mañana, con presencia de fiscal, el cuerpo del decorador fue trasladado a la morgue central de Piura para la necropsia de ley.

* Los restos de Frank Curay Navarro son velados en el domicilio de su madre, en el asentamiento humano Santa Rosa, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

* La víctima no solo era conocido como decorador. También trabajaba como cantante y animador de eventos, por lo que era muy querido en ese círculo de amigos y artistas.

Fuente: peru21.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0