Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los asesinos de Mindhunter: Conoce la historia real de estos homicidas

24 de octubre de 2017 08:32 PM
27 0
Los asesinos de Mindhunter: Conoce la historia real de estos homicidas

La nueva serie de Netflix cuenta con 10 episodios.

Los asesinos de Mindhunter dan miedo. No se necesita recrear sus atrocidades, sino poner atención a sus diálogos para temerles. ¡Si así se escuchan en la serie cómo habrá sido en la vida real! Porque ellos no son ficción.

No son personajes creados para la nueva serie de Netflix, Mindhunter. Existieron los asesinos de Mindhunter. Y tuvieron su momento para explicar sus crímenes. Ojo. No justificarlos. Sino dar sus argumentos que explican sus delitos. Si eres de los que se indignan de cualquier cosa (o momento) no mires ni leas esta nota o serie. Porque en esta propuesta televisiva, los asesino de Mindhunter tienen su versión.

Fue internado en un hospital donde tuvo un destacado trabajo al lado de un psicólogo quien le dio de alta. Salió. Vivió con su madre y la mató. También asesinó a seis estudiantes de su progenitora y a la madre de su amigo durante 1972 a 1973. Lo peor (aunque no lo crean hay una cosa peor) decapitó a su madre y tuvo sexo oral con su cabeza. Sin comentarios.

Hoy cumple su condena perpetua en los Estados Unidos. Es muy hablador, como se ve en la serie. Y según dijo mató a su mamá porque la odiaba y no la soportaba.

El personaje es interpretado por Cameron Britton, quien hace un buen trabajo. Su manejo en los diálogos es excelente. No necesita más. No necesita enfurecerse para demostrarnos que es un asesino. Al final de la serie protagoniza una escena que hace temblar al protagonista, y a todos.

Entre 1976 a 1977 cuando todavía tenía 18 años violó y asesinó a cinco mujeres en los Estados Unidos. Mató después que lo abandonó su novia, por dejarlo con otro. Hoy cumple cinco cadenas perpetuas por estos crímenes. Antes de violar y matar ya estuvo en la cárcel.

Brudos es uno de los asesinos de Mindhunter y tiene una fascinación con los tacones de mujer. En una escena, el agente Holden le lleva unos zapatos para estimularlo y suelte la información que necesita. Jerry Brudos se da cuenta y mientras habla va hacia los zapatos. Los toma. Y luego se va hacia una banca, donde se masturba con ellos.

Tenía un fetichismo por los zapatos de mujer desde los cinco años. Incluso se los robó a su maestra de colegio. A los 17 años secuestró a una joven y la amenazó con matarla, sino se desnudaba. Se casó y tuvo dos hijos, pero el matrimonio no controló sus instintos. Entre 1968 y 1969 mató a cuatro mujeres. Se fotografiaba con zapatos y otras ropas de las víctimas. Incluso les quitaba los pechos. Fue condenado, pero murió de cáncer al páncreas en el 2006.

No es cortés en la serie. Las groserías abundan en sus diálogos. Peor igual tiene algo que contar. Mató a ocho estudiantes de enfermería. Las violó y luego las asesinó. Lo hizo una a una. Previo a este crimen, tenía varios antecedentes de robos y consumo de drogas. Fue condenado, pero murió en 1991 por un ataque al corazón. Lo curioso es que primero lo sentenciaron a pena de muerte y le cambiaron el fallo. Luego la vida se encargó de él.

En esa masacre olvidó matar a una que estaba escondida. Cuando le preguntaron por ella dijo: “No era su noche”.

Vean la serie y conoce a los asesinos de Mindhunter. Aún esta disponible en Netflix. Cuenta con 10 episodios.

Fuente: elpirata.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0