Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ashton Kutcher demuestra que cuidado de los hijos también es tarea de los hombres

13 de marzo de 2015 09:38 PM
11 0

Un padre feminista, así es como llama la prensa de espectáculos al joven actor Ashton Kutcher, ya que hace unos días demostró que las tareas del hogar y el cuidado de los hijos no son responsabilidades que recaen exclusivamente en las mujeres (En este caso en su esposa, la actriz Mila Kunis).

Y es que a través de las redes sociales, el protagonista de Two & a half men expresó su malestar por la falta de cambiadores de pañales en los baños públicos destinados para hombres.

"Nunca hay estaciones para cambiar pañales en los baños públicos de hombres. El primer baño masculino que coloque un cambiador tendrá una mención gratuita en mi página de Facebook.

#SéElCambio", escribió Kutcher, padre de la pequeña Wyatt Isabelle, de un año de edad.

Según explicó Eduardo Cárcamo, comunicador especialista en género, es importante que un personaje conocido se manifieste sobre este tipo de relación que lleva con sus hijos, pues así se ayuda a visibilizar los cambios en el mundo del cuidado infantil, que deben ser tareas compartidas entre hombres y mujeres.

“Cada vez son más los padres que expresan abiertamente su sentir y el querer tener más tiempo para estar con sus hijos e hijas y compartir las tareas del hogar. Las declaraciones de Kutcher, más que algo bonito, deberían servir para que más hombres visibilicen sus paternidades sin temor a que les digan pisados o sacos largos”, explicó el comunicador, quien recordó que el año pasado, en nuestro país, un padre de familia hizo el mismo reclamo que el actor a un centro comercial, e inmediatamente tuvo una respuesta de acción positiva.

Fuente: diario16.com.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0