Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Ashton Kutcher desea que 'Two and a half men' ya termine

19 de febrero de 2015 07:15 PM
16 0

El actor desea que la popular serie ‘Two and a half men’ ya llegue a su final, para que pueda pasar más tiempo con su novia Mila Kunis y su hija de 4 meses, Wyatt Isabelle.

En declaraciones a un medio estadounidense, dijo que tras el fin de la serie, “probablemente pasaré mucho tiempo con mi familia y mis amigos. Estaría bien hacer eso durante un buen tiempo”.

Declaró que este tiempo le servirá para mimar a su prometida, a quien considera una madre “increíble” que hace un “gran trabajo”.

“Tengo una pareja increíble que se encarga de todo y que está haciendo un gran trabajo. Yo hago más bien poco”, expresó el actor.

Su compañero Jon Cryer bromeó hace poco: “Voy a echar de menos a su hija Wyatt, la trajo al set por primera vez la semana pasada. Es un poco diva. Se hace caca en el pañal y espera que otro le limpien. No es un comportamiento apropiado para un plató”.

Este jueves la serie se despedirá de las pantallas de televisión. El episodio llevará por título ‘Of Course He’s Dead. Part 1 and Part 2’, por lo que se ha generado gran entusiasmo al dejar abierta la posibilidad de que Charlie Sheen regrese a la serie.

Fuente: larepublica.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0