Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

[Audio] Juez Hinostroza revendía entradas al Mundial Rusia 2018

6 de agosto de 2018 06:30 PM
68 0

Hinostroza a su agente de viajes: “El señor Betancourt quiere pagar precio que se ha pagado de la FIFA, 210 dólares; yo creo que es muy barato, le he pedido 500”.

En un nuevo audio, revelado este domingo por Cuarto Poder, el suspendido juez César Hinostroza habla con un tal Alberto, quien iba a ser uno de sus acompañantes, de que ya había conseguido las entradas.

El 4 de abril, Hinostroza se comunica con su agente de viajes, Giovannita para informale que quiere comprar una entrada para el Perú vs. Dinamarca para él y una para el Perú vs. Francia para su esposa. Cuando Giovannita le pregunta si quiere más entradas, Hinostroza le dice que no porque en Rusia le van a dar.

El 4 de mayo, un mes después, Hinostroza se vuelve a comunicar con Giovannita y le dice ahora que tiene entradas que le sobran para vender. Tiene 6 entradas en total, dos por cada partido de Perú. Un día después, el 5 de mayo, Hinostroza quiere hacer negocios y trata de vender sus entradas. Para ello, habla con una mujer de nombre Evelyn, vinculada al viaje.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0