Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Avería en red de agua produce aniego en Miraflores

18 de septiembre de 2018 10:05 AM
45 0

Según los vecinos, en el mes de mayo el Ministerio de Vivienda cambió la red de saneamiento en la zona.

Una avería en la red de agua potable se produjo ayer en la Urb. Miraflores de Castilla formando un enorme aniego que dificultó el tránsito vehicular y peatonal.

En la intersección de las Avs. Guardia Civil y Luis Montero se produjo la rotura de la tubería; asimismo, personal de la EPS Grau llegó hasta el lugar para reparar la red, cerrando un tramo de la vía, ocasionando que se formen largas colas de vehículos en ambas avenidas.

Un efectivo de la Policía Nacional trató de controlar el tránsito en la zona sin lograrlo, ya que los conductores de los vehículos pugnaban por pasar entre el caos.

Los peatones arriegaron su integridad física al cruzar la Av. Luis Montero entre los vehículos en movimiento, muchos de ellos camiones de carga pesada. El peligro aumentó cuando, a la una de la tarde, se sumó al tránsito peatonal las alumnas de un colegio de la zona.

Según los vecinos de Miraflores desde las cinco de la mañana el agua empezó a aflorar del suelo y discurrió por la avenida Luis Montero hasta llegar a la Av. Cayetano Heredia de Castilla.

Agregó que el Ministerio de Vivienda, a través de la comuna castellana, en el mes de mayo hizo el cambió de la red de agua potable, sin embargo a los dos meses hubo una primera filtración de agua.

* Con más de siete millones de soles el Ministerio de Vivienda ejecutó la segunda etapa del cambió la red de agua potable y alcantarillado en la urbanización Miraflores.

* En el mes de mayo se cambió el saneamiento en la avenida Luis Montero, entre las Avs. Guardia Civil y Ramón Castilla; sin embargo, según los vecinos, en el mes de junio se rompió. Ayer hubo una nueva avería en la zona.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0