Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Básquet. Chulucanas aplasta 40-28 a Kitty Sport

9 de abril de 2018 03:42 PM
14 0
Básquet. Chulucanas aplasta 40-28 a Kitty Sport

El representativo sub-14 de Chulucanas Básquet aplastó sin mayor contratiempo por 40-28 al quinteto de Kitty Sport, en el semifondo de la jornada dominical del Torneo de Verano “Javier Terrones Moscol”, que organiza la Asociación piura Básquet.

Sobre la cancha de neoflex del coliseo Seminario y Jaime, el conjunto chulucanense fue el amo y señor del encuentro y se adueñó del partido con parciales de 8-4; 15-2; 7-5 y 10-17 ante un entusiasta conjunto “canario”.

En el segundo duelo de la jornada, válido por la categoría sub-17, Country Club sometió por un contundente 41-17 ante Kitty Sport.

Los “aurinegros” iniciaron el compromiso con gran dominio y se impusieron por 14-2 en el primer parcial.

Sin embargo, Kitty respondió en el segundo cuarto y se impuso 6-7. No obstante Country recuperó la hegemonía y liquidó el encuentro en los parciales restantes por 11-4 y 10-4.

Finalmente en el duelo estelar de la fecha, Country Club se impuso por un amplio 43-20 al San José Obrero, en duelo válido por la categoría sub-19.

El Country inició con feroz ataque sobre el aro rival y blanqueó en el primer cuarto por 11-0 ante la sorpresa del “obrero”.

El conjunto “sanjosefino” despertó en el segundo parcial y tras ir por debajo 5-0, igualó 8-8.

El encuentro pasó por su mejor momento en el tercer cuarto, donde Country apenas pudo mantener la distancia de 2 puntos y se impuso por 12-10.

Finalmente, cuando una remontada era esperanzadora para los “obreristas”, Country pisó a fondo el acelerador y se llevó el encuentro tras imponerse en el último parcial por contundente 12-2.

* En la jornada sabatina, San José Obrero cayó canasteado por 20-60 ante la UNP, en duelo válido por la categoría sub-19.

* Por su parte, en la misma categoría, la Unidad Vecinal recuperó el paso y se impuso por ajustado 44-42 ante la Asociación de Basquetbolistas Estudiantiles de Sechura (ABES) .

* El Torneo de Verano se retomará el martes por la noche en el coliseo Seminario y Jaime.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0