Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Bélgica derrotó 2-0 a Inglaterra y logro la medalla de bronce en Rusia 2018

14 de julio de 2018 03:25 PM
73 0

Bélgica derrotó 2-0 a Inglaterra en el partido por el tercer lugar del Mundial con goles de Thomas Meunier y Eden Hazard.

Bélgica e Inglaterra cierran su participación en Rusia 2018 en el partido por el tercer lugar del Mundial en el Estadio Krestovski de San Petersburgo. Ambas escuadras vienen de quedar eliminadas en la fase previa a manos de Francia y Croacia respectivamente. Estas dos últimas disputarán el trofeo de la Copa del Mundo en el Estadio Olímpico Luzhnikí de Moscú este domingo.

Thomas Meunier anotó el primer gol belga tras una gran asistencia de Nacer Chadli a los 4 minutos del primer tiempo.

Inglaterra y Bélgica (EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTV, Televisa, Azteca, Sky Mexico, TV Publica, TyC Sports, RCN, Caracol, Telemundo, FOX Sports, FS1, Latina y Rpp a las 9:00 a.m.) jugarán este sábado 14 de julio en el partido por el tercer puesto del Mundial Rusia 2018. Ambos equipos se enfrentaron en la fase de grupos y el triunfo fue para los belgas.

Este encuentro significará la ocasión número 23 que se enfrenten y el cuarto en una Copa del Mundo. El Estadio de San Petersburgo será el recito del cotejo donde ingleses y belgas se verán las caras desde las 9:00 a.m. (hora peruana)

Uruguay: 11:00 a.m.Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Dele Alli, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Fabian Delph; Raheem Sterling y Harry Kane.

Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Vincent Kompany, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Nacer Chadli, Thomas Meunier; Marouane Fellaini, Eden Hazard y Romelu Lukaku​.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0