Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La banda coreana BTS, Rihanna y Donald Trump integran la lista de los más influyentes de Internet

29 de junio de 2018 05:30 PM
18 0
La banda coreana BTS, Rihanna y Donald Trump integran la lista de los más influyentes de Internet

La revista "Time" elabora un ránking con las 25 personalidades más influyentes de la red en base a su impacto global y capacidad para influir en las noticias.

¿Qué tienen en común la banda coreana BTS con el presidente estadounidense Donald Trump? ¿O Rihanna con el activista Shaun King? Todos han sido elegidos dentro de la lista de las personas más influyentes de Internet, de acuerdo a la revista "Time".

Desde hace cuatro años, la publicación realiza un ránking con las 25 personalidades más influyentes en la red. La lista se elabora en base a su impacto global en las redes sociales y su capacidad para influir en las noticias.

Por ello, se agrupa en un mismo lugar a artistas con políticos, activistas y estrellas de Internet. Rihanna y el grupo coreano BTS reaparecen en la lista. El poder de la cantante es tal que hizo que Snapchat perdiera US$ 800 millones, después de una historia en Instagram que ella publicó. Los segundos ganaron, por segundo año consecutivo, el premio Top Social Artist en los Billboard y su videoclip "Fake Love" casi superó el récord de Taylor Swift y Psy en reproducciones en YouTube.

Entre las 25 figuras que seleccionó la revista "Time" se encuentran también Kylie Jenner, Kanye West, los youtubers Logan y Jake Paul, los activistas Shaun King y Eman al-Nafjan, además de los estudiantes de Parkland, Florida, que han presionado por una reforma a las leyes de armas en Estados Unidos.

En cuanto a Trump, la revista explicó que su "flujo de conciencia heterodoxo" genera encabezados y enciende a su base de seguidores. Y lo reconoció por convertir a su cuenta de Twitter en el "máximo púlpito presidencial".

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0