Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Barcelona: Messi y Suárez generan molestia en el plantel tras llegar tarde al entrenamiento

14 de abril de 2018 12:00 AM
50 0
Barcelona: Messi y Suárez generan molestia en el plantel tras llegar tarde al entrenamiento

El FC Barcelona sostendrá este sábado un trascendental choque frente al Valencia por la jornada 32 de la Liga Santander.

¿Tensión en Barcelona? La dura eliminación sufrida del elenco ‘culé’ el pasado martes a manos del AS Roma por los cuartos de final de la UEFA Champions League, ha provocado que se empiece a especular de posibles conflictos internos dentro de la plantilla dirigida por Ernesto Valverde.

Para muestra un botón, Lionel Messi y Luis Suárez protagonizaron, hoy, un momento incómodo durante el entrenamiento del FC Barcelona.

Ambos jugadores sudamericanos hicieron esperar al menos tres minutos al director técnico, Ernesto Valverde, y al resto de la plantilla para iniciar el entrenamiento; previo al choque crucial que sostendrán este sábado ante su similar del Valencia por la Liga Santander.

La expresión en el rostro de los compañeros de Lionel Messi y Luis Suárez ha dejado a todos anonadados en las redes sociales y desde tierras ibéricas se empieza a discutir sobre el mal momento anímico que viven los ‘blaugranas’.

Fuente: libero.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0