Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Barcelona recibe a la Juventus en el Camp Nou por la remontada

19 de abril de 2017 04:02 PM
23 0
Barcelona recibe a la Juventus en el Camp Nou por la remontada

BAR 0-0 JUV | El equipo de Luis Enrique espera repetir la remontada histórica que realizó en octavos ante el PSG.

Barcelona recibe a la Juventus en el Camp Nou en busca de la remontada del 3-0 con el que perdió en la ida. Escucha el partido en vivo por la señal radial de RPP Noticias. Sigue el video de todos los goles y el minuto a minuto en directo aquí.

Los partidos de vuelta Champions League continúan por los cuartos de final. El Barcelona recibe a Juventus en el Estadio Camp Nou en busca de otra remontada en Champions League. El partido se jugará este miércoles 19 de abril y será transmitido por Fox Sports desde la 1:45 p.m. (hora peruana). Además, podrás ver todos los goles y el minuto a minuto en directo por RPP.pe, a través de esta misma nota.

¿Cómo llega el Barcelona? Los 'Azulgranas' llegan de vencer por un resultado ajustado de 3-2 ante el Real Sociedad que los hizo sufrir más de la cuenta. Al equipo de Luis Enrique le está costando ganar los partidos de visita y de local. A pesar de ello, saldrán por otra gesta histórica en la Champions como aquel 6-1 ante PSG.

¿Y Juventus? El equipo de Massimiliano Allegri pasa por un buen momento en la Serie A porque viene de ganar 2-0 en su visita al Pescara y son líderes absolutos con 80 puntos a falta de 6 fechas. En este partido, Paulo Dybala sufrió una fuerte contusión en la rodilla derecha y tuvo que ser retirado del campo. El técnico italiano aseguró que ‘La Joya’ entrenó con sus compañeros y está apto para el choque europeo.

Barcelona: Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Messi, Neymar, Suárez.

Juventus: Buffon, Chiellini, Barzagli, Lichtsteiner, Alves, Khedira, Marchisio, Alex Sandro, Cuadrado, Dybala, Higuaín.

Lea también: Barcelona derrotó 3-1 a Olympiacos por Champions League

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0