Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Batalla de los Gallos 2018: Así se elegirán a los finalistas en Perú

19 de julio de 2018 02:45 AM
61 0
Batalla de los Gallos 2018: Así se elegirán a los finalistas en Perú

La final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2018 se realizará el próximo 22 de septiembre en la Plaza de Acho. 16 participantes competirán por ser el representante peruano en la final internacional en Argentina.

La competencia de rap 'freestyle' (estilo libre), que se realizará en Perú desde 2006, tendrá por primera vez cuatro competencias regionales, donde clasificarán siete competidores para la final nacional.

Los dos primeros puestos de las regionales en Arequipa (21 julio) y Chiclayo (25 agosto). Además, los tres mejores competidores de la clasificatoria en Trujillo (11 agosto). La semifinal de Lima (8 de septiembre) también aportará 3 clasificados.

Por otro, lado los cuatro finalistas de la Batalla de los Gallos 2017: Choque (actual campeón), Ghost, Nekroos y Enzo tendrán su acceso directo a la final nacional de este año.

Para esta edición también se incluirá una competencia entre universidades, llamada Liga Universitaria, y solo un competidor se clasificará para la final del 22 de septiembre.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0