Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Bayern Munich y Besiktas se enfrentan en una serie vibrante de Champions League

20 de febrero de 2018 12:11 AM
77 0

Los alemanes empezarán como locales la serie ante el mejor equipo turco del momento. Jupp Heynckes y Senol Günes tendrán un duelo aparte desde el banco.

Bayern Munich y Besiktas empezarán su rivalidad por el boleto a cuartos de final en el Allianz Arena. Los alemanes están en un momento imparable en el plano local, mientras que los de Estambul vienen de un empate con el Konyaspor.

El escenario no brinda un claro favoritismo para los bávaros porque Besiktas es un equipo que compite los últimos años en el plano internacional. Este encuentro no tiene precedentes, pero hay una amplia legión de fanáticos turcos que residen en Alemania y podrían darle confianza a las 'Aguilas Negras'.

El partido será este martes 20 de febrero desde las 2:45 pm (hora peruana) en el Allianz Arena de Munich.

¿Cómo llega el Bayern? El equipo alemán tiene 19 puntos de ventaja sobre el Borussia Dortmund y para este encuentro, Şenol Güneş, alineará al español Thiago Alcántar, motor del equipo que reapareció ante Wolfsburgo el sábado pasado. Todavía se sufre la baja de Manuel Neuer, pero Sven Ulreich viene trabajando intensamente para cubrir el espacio.

¿Y el Besiktas? El cuadro turco tampoco tiene bajas considerables y Gunes confía en la experiencia en Champions League que tienen sus futbolisyas. Gary Medel, Adriano, Álvaro Negredo, Ryan Babel y Ricardo Quaresma son algunas de las fichas importantes del vigente campeón de Turquía.

Bayern Munich: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Alaba; Tolisso, Vidal; Robben, James, Ribéry; y Lewandowski.

Besiktas: Fabricio; Gonul, Pepe, Tosic, Adriano; Hutchinson, Ozyakup; Quaresma, Talisca, Babel; y Negredo.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0