Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Beca CHOP PLUS beneficiará a estudiantes afro-peruanos de Ica

5 de septiembre de 2018 02:29 PM
87 0
Beca CHOP PLUS beneficiará a estudiantes afro-peruanos de Ica

Los alumnos seleccionados por el programa CHOP PLUS accederán a 12 meses de aprendizaje de inglés continuo en la sede del ICPNA Ica.

La Embajada de los Estados Unidos y el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) ofrecen a través del programa College Horizons Outreach Program (CHOP PLUS) 15 becas destinadas a alumnos afro-peruanos que se encuentren realizando estudios superiores en universidades o institutos del departamento de Ica. La finalidad del programa es otorgar las herramientas de liderazgo y motivación necesarias para el ejercicio profesional de los estudiantes de pregrado que sean seleccionados.

Los alumnos seleccionados por el programa CHOP PLUS accederán a 12 meses de aprendizaje de inglés continuo en la sede del ICPNA Ica, así como a talleres mensuales de desarrollo personal, cultural y profesional. Los beneficiarios estarán acompañados por cinco mentores, líderes de la comunidad afro-peruana de Ica, quienes los guiarán personal y profesionalmente durante su interacción diaria en las clases de inglés.

Adicionalmente, tanto la Embajada de los Estados Unidos como el ICPNA se encuentran trabajando para brindar a los participantes del programa CHOP PLUS la oportunidad de realizar prácticas pre-profesionales en instituciones y/o asociaciones de la sociedad civil, contribuyendo con su comunidad de manera positiva a través de su labor profesional.

Fuente: generaccion.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0