Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Billboard Music Awards: The Weeknd y Adele fueron los grandes ganadores de la noche

23 de mayo de 2016 04:43 AM
66 0

Artistas latinos como Romeo Santos y Juan Gabriel ganaron en sus categorías.

Durante la ceremonia de premiación de lo mejor de la música en el último año, la audiencia disfrutó de grandes perfomances, entre las que desatacaron las ofrecidas por Madonna, Stevie Wonder, Fifth Harmony, Celine Dion y Ke$ha.

The Weeknd fue el ganador de la noche, obteniendo 8 premios entre los que destacan sus distinciones en las categorías de “Top R&B Song” por su éxito "The Hills", “Top Hot 100 Artist”, “Top Song Sales Artist” y “Top Radio Song Artist”. Adele también triunfo en esta noche de la música, obteniendo 5 premios Billboard en importantes categorías como “Top Artist”, “Top Album” por su reciente disco "25", “Top Female Artist” y “Top Billboard 200 Artist”.

Britney Spears fue la encargada de abrir la ceremonia interpretando sus mejores éxitos. Sin embargo, la presentación de la “Princesa del Pop” armó una pelea entre sus seguidores y ‘haters’ en Twitter debido a que la cantante usó playback durante su performance. Tras esa comentada presentación, llegó el turno de Shawn Mendes quien dio inicio a los shows de la noche con su canción "Stitches".

El grupo femenino Fifth Harmony se presentó en el escenario para interpretar "Work from Home", canción que fue entonada a viva voz por los asistentes. Después llegó el turno de artistas como Meghan Trainor y Justin Bieber, este último quien fue comparado con Britney Spears porque también evidenció el uso de playback durante la presentación.

A lo largo del evento tomaron la posta de la conducción artistas como Ludacris, Ashton Kutcher, Mila Kunis y Steven Tyler.

Grandes momentos de la velada fueron las presentaciones de P!nk, Nick Jonas, Demi Lovato, Gwen Stefani y Blake Shelton cantando a dúo, Joe Jonas y su banda "DNCE", Ke$ha interpretando “It ain’t me babe” de Bob Dylan; y, Rihanna en el escenario con "Love on the Brain".

Celine Dion realizó una emotiva presentación con la canción “The Show Must Go On”, canción escrita por Queen, que la trae de nuevo a los escenarios tras el fallecimiento de su esposo y manager René Angélil. Dion recibió el premio “Billboard Icon Award”.

El gran momento de la velada llegó de manos de Madonna y Stevie Wonder con un tributo a Prince. “La Reina del Pop” interpretó “Nothing Compares to You" para homenajear al “Rey del Soul”. En un segundo momento, se le unió el gran Stevie Wonder, para juntos interpretar “Purple Rain” causando sorpresa entre algunos de los presentes.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0