Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

¿Bolas calientes? En España dudan del sorteo por esta razón

21 de abril de 2017 01:15 PM
24 0
¿Bolas calientes? En España dudan del sorteo por esta razón

El diario "AS" aseguró que fue misterioso cómo Ian Rush, encargado de sacar las bolillas, eligió al Atlético. Mira el video

El Real Madrid, 11 veces campeón europeo, se enfrentará nuevamente al Atlético de Madrid en una instancia decisiva de la Champions League, de acuerdo al sorteo realizado este viernes en Suiza.

Tras las correspondientes presentaciones y la intervención del primer ministro de Gales, Carwyn Jones, el ex delantero Ian Rush, embajador de la final que tendrá lugar en el estadio nacional de Cardiff, fue el encargado de ejecutar el sorteo.

En Madrid aseguran que fue dudoso (ver video de YouTube) cómo Rush eligió la segunda bolilla. Es decir, al Atlético de Madrid. ¿Bolas calientes? El diario AS titula de "misteriosa" esta parte del sorteo.

El Real Madrid fue el primero en salir, y a continuación quedó servido el duelo madrileño en la semifinal, como en la temporada 1958-59, en la que el equipo madridista también salió airoso tras ganar por 2-1 en el desempate jugado en La Romareda con goles de Alfredo di Stéfano y Ferenc Puskas.

El diario "Marca", otro medio que apoya a los equipos de Madrid, no piensa igual que "AS". Más bien, califica de "absurdo" el tema de las bolas calientes.

Lea también: Real Madrid vs. Tottenham EN VIVO: 1-1 en el Bernabéu por la Champions League por el Grupo H

Fuente: elcomercio.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0