Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

‘La Botica’: fujimoristas insultaron a Vizcarra tras anunciar referéndum

24 de octubre de 2018 06:30 PM
21 0
‘La Botica’: fujimoristas insultaron a Vizcarra tras anunciar referéndum

Los congresistas de Fuerza Popular, liderados por Keiko Fujimori, calificaron de “malnacido y traidor” a Vizcarra en el chat ‘La Botica’.

Según el avance publicado por IDL-Reporteros, los congresistas de Fuerza Popular, coordinaban con Keiko Fujimori -a través del chat de Telegram ‘La Botica’- si aplaudían o no al mandatario durante el mensaje de 28 de julio, donde se anunció el referéndum.

La legisladora Milagros Salazar tuvo duros calificativos contra el jefe de Estado: “Este malnacido y traidor, golpe a nosotros y fortalecer a los caviares”, escribió la fujimorista.

Por su parte, el congresista Héctor Becerril se refiere al discurso de Martín Vizcarra, donde hizo referencia a los audios difundidos sobre el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, el fujimorista llamó “conchán” al presidente de la República.

* Hace algunos días se revelaron algunas capturas del chat ‘La Botica’, en el cual los legisladores fujimoristas se organizaron para desprestigiar al fiscal José Domingo Pérez, quien investiga a Keiko Fujimori y Fuerza Popular.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0