Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Boys no es Manco – Diario UNO

27 de diciembre de 2018 06:02 AM
124 0
Boys no es Manco – Diario UNO

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, desmintió que el argentino Miguel Ángel Russo ya sea el próximo técnico del club. Sostuvo que están viendo varios nombres extranjeros y peruanos, aunque confesó que también hablaron con el extécnico de Millonarios pero hasta ahora nadie estampó su firma.

Zevallos sostuvo que el perfil del técnico tiene que tener los méritos de Bengoechea o mayores. Ello dejaría fuera a los técnicos nacionales, pero el directivo no quiso descartarlos. Sin embargo, todo haría suponer que las conversaciones con Russo están muy avanzadas.

Zevallos le dio una advertencia a los hinchas que durante los últimos dos años criticaron el estilo de Bengoechea. “Debemos acostúmbranos a que lo más importante son los resultados y que si bien Alianza tiene una historia y se debe respetar, lo que más me interesa es que el equipo gane”. Con ello plantea que el próximo técnico de Alianza Lima seguramente seguirá el estilo del uruguayo Bengoechea.

“Nosotros debemos pensar que clasificar a la Copa Libertadores tiene que ser normal como un equipo grande que somos. Nuestro objetivo en algún momento deberá ser pasar a la segunda fase de la Copa”, dijo el gerente blanquiazul.

Fuente: diariouno.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0