Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Brilla, pero también falla: la increíble chance de gol que se perdió Neymar en Champions [VIDEO]

12 de septiembre de 2017 09:39 PM
18 0
Brilla, pero también falla: la increíble chance de gol que se perdió Neymar en Champions [VIDEO]

Neymar pudo anotar su segundo gol en la Champions League con el PSG, pero definió mal. Mira el video de YouTube.

Los lujos, magníficas asistencias y golazos de Neymar son de los videos más vistos en YouTube. Sin embargo, por estas horas, una jugada suya ha tenido miles de reproducciones en dicha plataforma debido a la clara ocasión de gol que falló en el duelo ante Celtic por la Champions League 2017-18.

En el Celtic Park, el brasileño tuvo la ocasión de marcar el cuarto gol de los parisinos, y el segundo en su cuenta personal. No obstante, el crack tuvo una pésima definición. Kylian Mbappé lo dejó en una cómoda posición tras un pase preciso, y 'Ney' mandó la pelota fuera de la cancha.

A Neymar solo le quedó lamentarse, al igual que lo hizo la estrella francesa como se puede apreciar en YouTube. Al final, El PSG venció 5-0 al Celtic, en un partido en el que el trío formado por Neymar, Mbappé y Edinson Cavani se estrenó en la Champions por todo lo alto, inscribiendo los dos primeros, un gol, y el uruguayo ,un doblete.

A los tantos de Neymar (19), Mbappé (34) y Cavani (40 de penal, 85) se unió el gol en propia puerta del sueco Mikael Lustig (83).

Con Neymar en la banda izquierda, Mbappé en la derecha, Cavani como 9 y la dupla formada por Marco Verratti y Adrien Rabiot en la creación, el PSG fue muy superior, en un ambiente de gala, aderezado por la lluvia escocesa.

Lea también: Sigue EN VIVO y mira los goles de los partidos de la Champions League

Fuente: depor.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0