Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Bryan Cranston sobre Kevin Spacey: “Su carrera se acabó”

13 de noviembre de 2017 08:20 PM
21 0
Bryan Cranston sobre Kevin Spacey: “Su carrera se acabó”

Protagonista de la serie ‘Breaking Bad’ opinó acerca de este escándalo de acoso sexual

Las denuncias de acoso sexual en contra de Kevin Spacey han causado la indignación de muchas figuras de Hollywood. Bryan Cranston, no es la excepción, pues decidió pronunciarse acerca de este escándalo.

“Es un actor fenomenal, pero no es una persona muy buena. Creo que su carrera hoy se ha terminado”, declaró el protagonista de ‘Breaking Bad’ en una entrevista para BBC Newsbeat.

“Esas personas que usan su poder, su posición o su estatus en cualquier industria para dominar a alguien y forzar a alguien a hacer algo que no quiere, tienen un trastorno”, agregó Cranston, quien se encuentra trabajando en una obra teatral en Londres.

El actor también reveló que en Hollywood se conocen de estos casos. “Es una forma de bullying. Una forma de control. Casi siempre se hace contra jóvenes hombres y mujeres vulnerables que comienzan sus carreras. Esa clase de experiencia no se comprueba hasta que pasa algo como esto”, manifestó.

Como se recuerda, Kevin Spacey fue denunciado por un gran número de personas, tanto de ‘House of Cards’ como de otras producciones en las que trabajó, de haberles realizado tocamientos indebidos y haberlos acosado sexualmente.

Al igual que él, otras figuras de la industria afrontan una serie de acusaciones por el mismo tipo de situaciones. Un hecho que tiene a la industria cinematográfica y televisiva de cabeza.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0