Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La cábala del uniforme que rompió Francia en la final de la Copa del Mundial

15 de julio de 2018 03:36 PM
166 0

Los franceses utilizaron un uniforme diferente para cada partido hasta las semifinales de Rusia 2018. En la última cita con Croacia, no se respetó la cábala.

Puedes creer o no, pero en el fútbol siempre algunos logros se van a vincular a ciertas cábalas y Francia hasta antes de llegar a la final se había encargado de no repetir el uniforme en los 6 duelos antes de jugar con Croacia por la final de Rusia 2018.

Los 'Bleus' comenzaron jugando ante Australia con su camiseta azul, short blanco y medias azules; ante Perú el polo titular se mantuvo, pero usaron short azul y medias rojas; en el cierre de la fase de grupos, Francia se puso camiseta blanca y completó con el short azul y las medias blancas.

Ya en la etapa de eliminación directa, contra Argentina, Francia se puso el uniforme tradicional: camiseta azul, short blanco y medias rojas; en cuartos jugó totalmente de blanco ante Uruguay y en semifinales, contra Bélgica, los 'Gallos' jugaron totalmente de azul.

Para la final, habían pocas opciones de combinación y Francia salió al campo totalmente de azul, de la misma forma como lo hizo en las semifinales de Rusia 2018.

La cábala que mantiene la ilusión de Francia es que enfrentó a Perú en la fase de grupos y en las 4 ediciones anteriores donde La Bicolor compitió, tuvo en el camino un duelo con el que a la postre sería campeón.

Los 'Ajedrezados' en Rusia 2018 solo han sacado la tradicional camiseta blanca y roja en 2 ocasiones: en el debut ante Nigeria y en la gran final con Francia.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0