Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cae narcotraficante tras una persecución » Policial

12 de septiembre de 2018 02:18 PM
14 0
Cae narcotraficante  tras una persecución » Policial

Después de una persecución por las calles de la ciudad de Juliaca (San Román), el personal de la Comisaría PNP de Santa Bárbara detuvo a dos personas que estarían involucradas en el delito de Tráfico Ilícito de Drogas (TID). Ellos trasladaban gran cantidad de paquetes de droga tipo ladrillo.

Al notar la presencia policial, rápidamente se subió a una “moto torito” de color azul con placa de rodaje B8L584, la cual era conducida por Héctor Quispe Condori (43), quien aceleró para huir; esta acción llamó la atención de los policías, por lo que decidieron perseguirlos.

Al pedirles sus documentos personales para su identificación, ambos manifestaron que no los tenían a mano. Minutos después, un grupo de personas armaron un alboroto para intentar liberarlos, pero sin éxito, siendo trasladados hasta el Área de Antidrogas de Juliaca.

Se conoció que la caja de encomienda de color beige, forrada con un plástico, tenía la inscripción de “N.A.Q. – Juliaca”. De igual forma, de los 23 paquetes de alcaloide de cocaína, 18 eran de color azul y 5 de color amarillo.

El chofer de la mototaxista alegó en su defensa que no tiene nada que ver con Néstor Aguilar, ya que solo prestó sus servicios para llevarlo a su destino. El caso viene siendo investigado.

Lea también: Manifestantes protestan contra Alan García frente a casa del embajador de Uruguay

Fuente: losandes.com.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0