Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Callao: delincuente juvenil muere acribillado por desconocido en la zona de Castilla (VIDEO)

12 de agosto de 2017 12:57 PM
12 0
Callao: delincuente juvenil muere acribillado por desconocido en la zona de Castilla (VIDEO)

Tres menores de edad habrían intentado asaltar a un taxista por aplicativo

Un delincuente menor de edad fue abatido esta madrugada de cuatro disparos por un desconocido en la zona de Ramón Castilla, en Dulanto, Callao.

El menor de 15 años, junto con dos cómplices también menores de edad —se presume que ninguno pasaba de los 17 años—, habrían intentado asaltar a mano armada a un taxista por aplicativo aprovechando la desolación de la madrugada. Sin embargo, al ver el atraco, un desconocido vestido de civil salió en auxilio del taxista, disparando contra los delincuentes.

La policía de homicidios ubicó el cuerpo del menor en una esquina de la calle. Señalaron que habría recibido al menos cuatro impactos de bala, muriendo al instante. Trascendió que la policía de Dulanto trasladó al taxista y a uno de los menores —de 16 años— involucrado en el asalto a la comisaría. Asimismo, continuaron con la búsqueda del otro implicado y del hombre que auxilió al taxista.

Por otro lado, al mismo tiempo, pero en Villa El Salvador, la policía de dicho distrito halló en el cruce de las avenidas Arriba Perú y Santa Rosa, en el Sector 2, Grupo 8, el cuerpo de Germán Gómez Huamán, de 48 años, que se encontraba en la puerta de un local llamado El rinconcito huancaíno.

Al parecer, Gómez Huamán sería comerciante. En su cuerpo no se hallaron rastros de violencia, por lo que la policía maneja la hipótesis de que habría sido víctimas de peperas.

Fuente: diariocorreo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0