Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Candidato a gobierno regional de Tacna: “Yo lideraré la corrupción”

5 de octubre de 2018 10:35 PM
9 0
Candidato a gobierno regional de Tacna: “Yo lideraré la corrupción”

¿Un lapsus? En el marco de los eventos de cierre de campaña camino a las elecciones regionales y municipales de este domingo, un hecho causó sorpresa en los asistentes al mitin del candidato al gobierno regional de Tacna por Banderas Tacneñas, Fernando Martorell.

En un video difundido por las redes sociales, se aprecia a Martorell ofreciendo su discurso en la Plaza Zela de Tacna. Sin embargo, una frase que lanzó en medio de su alocución generó sorpresa y ha tenido repercusión.

Martorell se dirigía a sus simpatizantes y hablaba de su plan de gobierno. Cuando se refería al eje de la corrupción, lanzó la frase menos pensada. “Nosotros no podemos seguir conviviendo con la corrupción [..] yo les digo frontalmente en la cara a cada uno de ustedes, ¡Yo lideraré la corrupción!”, dijo el candidato.

Martorell siguió con su discurso y volvió a referirse al tema anticorrupción. Esta vez dijo que iba a enfrentar esta problemática en cuatro años. “La corrupción tiene que salir de nuestra región”, indicó, esta vez, sin equivocarse.

Fernando Martorell es hermano del congresista de Fuerza Popular, Guillermo Martorell. En las elecciones pasadas, también se presentó al mismo cargo y obtuvo 29% de votos. En el 2011, fue candidato por Fuerza 2011 a congresista, pero no fue electo.

Fuente: peruenlinea.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0