Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los candidatos en Brasil hacen campaña hasta por Tinder

23 de agosto de 2018 05:04 PM
80 0

En las próximas elecciones de Brasilia, el candidato para gobernante, Alexandre Guerra, utiliza la aplicación de citas Tinder, con el fin de acercarse a la gente y buscar votos.

En dicha aplicación, aparece el perfil de un hombre de 37 años, con una foto de aspecto sonriente, saludable y, lleva una camiseta de color naranja.

En lugar de una propuesta para conocerse, Alexandre envía un montón de mensajes sobre por qué la gente debería votar por él cómo gobernador de Brasilia en las elecciones de octubre. Y que su partido, Novo, además de un logotipo naranja, tiene muchas ideas interesantes para el futuro de Brasil.

En el sistema electoral brasileño cada uno se defiende como puede. Las agrupaciones nuevas, cada vez más numerosas, enfrentan enormes obstáculos. El sistema les castiga con menos dinero público y menos minutos de publicidad en televisión y radio: los dos pilares de una campaña ganadora en Brasil. Así que en estos días previos a las elecciones son cada vez más comunes los despliegues del característico ingenio brasileño por parte los nuevos candidatos para compensar todo lo que tienen en contra.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0