Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Carabayllo: adolescente ebrio mata a dos mujeres al chocar combi con pasajeros (VIDEO)

7 de septiembre de 2017 02:38 PM
21 0
Carabayllo: adolescente ebrio mata a dos mujeres al chocar combi con pasajeros (VIDEO)

Según los testigos, auto era conducido por un adolescente de 17 años

Dos mujeres muertas y cuatro heridos es el saldo que dejó un violento choque registrado esta madrugada en el kilómetro 22.5 de la Av. Túpac Amaru en Carabayllo.

Según los testigos, el auto era conducido por un adolescente de 17 años que se encontraba en estado de ebriedad. Al interior del vehículo, conducido por el imprudente chofer junto a sus amigos, se encontró botellas de alcohol.

Sin embargo, otras versiones según ATV+, señalan que el verdadero autor sería una persona adulta y que hicieron el cambio al momento del impacto. "El auto vino haciendo zigzag", contó una persona que estuvo en el lugar.

El otro vehículo era una custer que estaba llena de pasajeros. Los heridos fueron llevados al hospital de Collique y se detuvo al menor de edad de 17, que en su Facebook se identifica como estudiante de la PNP, según América Noticias.

Las dos mujeres que perdieron la vida fueron identificadas como Marilú Hernández Suárez, quien iba en la parte delantera del bus de transporte público: mientras la otra víctima de apellidos Bustamante Sajami, se encontraba en el paradero cuando ocurrió la brutal choque. Un niño de seis años también figura como uno de los heridos del trágico accidente.

Fuente: diariocorreo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0