Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Con Carrillo todo el partido: Watford venció 2-0 a Southampton por la Premier League

9 de septiembre de 2017 04:09 PM
10 0
Con Carrillo todo el partido: Watford venció 2-0 a Southampton por la Premier League

Con André Carrillo, el Watford fue superior a Southampton y logró tres puntos de oro por la Premier League.

Con André Carrillo todo el encuentro, Watford venció 2-0 este sábado al Souhtampton en el marco de la cuarta jornada de la Premier League inglesa. El partido disputado en el St. Mary's Stadium se caracterizó por el juego vertical que fue muy bien aprovechado por la visita que logra tres puntos valiosos para mantenerse en lo alto de la liga.

'The Hornets' arrancaron el partido ejerciendo presión desde la salida de los defensores 'santos'. La velocidad de Richarlison, Carrillo y Grey fue pieza clave para intentar reaccionar de contragolpe cada vez que los amarillos tenían el balón.

A los 38 minutos de la primera parte, Doucoure sería el encargado de abrir el marcador, luego de un tiro de esquina lleno de rebotes, con a un fuerte disparo de media distancia que ingresaría cerca al palo derecho defendido por Froster.

El segundo tanto del Watford llegaría a los 66 gracias al remate de Janmaat, quien ingresó en remplazo de Cleverley en la segunda mitad. El disparo de media distancia fue el arma clave para que los visitantes salgan con los tres puntos del St. Mary's Stadium.

Con este resultado Watford se coloca en la cuarta posición de la clasificación de la Premier League a la espera del término de la fecha 4. Los 'Hornets' se mantienen invictos en la competición peleando los primeros lugares.

Watford: Gomes, Holebas, Kaboul, Doucoure, Femenia, Kabasele, Chalobah, Cleverley, Richarlison, Carrillo, Gray.

El volante, uno de los flamantes fichajes de los 'Hornets' podría hacer su segunda presentación en la liga inglesa, a la que llegó a fines de agosto, procedente del Benfica. Dos días después de haber sido presentado, Carrillo debutó en el choque frente a Brighton & Hove Albion.

Fue tanta la confianza del entrenador Marco Silva, ex Sporting Lisboa, para con André Carrillo, que hizo le dio minutos cuando apenas conocía a sus nuevos compañeros. El también seleccionado nacional participó por casi todo el segundo tiempo, pero el empate sin goles no se movió.

En tres fechas jugadas, el Watford es séptimo con cinco puntos, producto de una victoria y dos empates. Por su parte, el Southampton está un puesto por debajo, con casi los mismos números, a excepción de la diferencia de goles.

El Watford recuperó a tres jugadores esta semana tras superar sus lesiones: Younès Kaboul, Daryl Janmaat y Roberto Pereyra. Sin embargo, solo los dos primeros se espera que estén disponibles.

Southampton: Forster, Cedric, Yoshida, Stephens, Bertrand, Lemina, Romeu, Tadic, Davis, Redmond y Gabbiadini.

Watford: Gomes, Femenía, Kaboul, Kabasele, Holebas, Chalobah, Cleverley, Richarlison y Gray.

Lea también: André Carrillo y Watford se llevaron media docena: Manchester City ganó 6-0 por Premier League

Fuente: depor.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0