Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Celebran con caravana por las calles de Piura

10 de diciembre de 2018 03:20 PM
94 0

Ni bien se conocieron los resultados, los militantes comenzaron a abarrotar el local de Fuerza Regional, el partido del “gallo”, como también se le conoce.

La fiesta era inevitable y comprensible: largos meses de trabajo, un ascenso repentino y de pronto este movimiento regional se encontraba disputando la segunda vuelta. La figura de Servando García, entre luces y sombras, parecía próxima a su límite de crecimiento, pero ello no ocurrió. Aunque quedan muchas cosas que el virtual gobernador regional de Piura debe resolver, el ánimo de los militantes de “el gallo” dominaba la noche piurana. Sin embargo, por momentos el entusiasmo parecía desbordarse y la militancia así como los simpatizantes de Fuerza Regional provocaron desórdenes dentro de su sede política. Los hombres de prensa fueron afectados durante su labor.

Ciertamente, son muchos los retos que tendrá delante el equipo que convoque el ganador de estas elecciones. Lo que el pueblo piurano pide priorizar es la reconstrucción y la generación de empleo.

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0