Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los Chistosos piden a Guillermo Rossini que no deje el programa

14 de febrero de 2018 10:00 PM
15 0

Hernán Vidaurre, Giovanna Castro y Manolo Rojas tuvieron palabras de agradecimiento con el icónico humorista por ser el eje de "Los Chistosos".

Los Chistosos están de aniversario: ellos cumplen 25 años haciendo reir al Perú. Un trabajo, que desde sus inicios, llevó en los hombros Guillermo Rossini Gonzales, el creador de este grupo humorístico que divierte las tardes peruanas por la señal de RPP Noticias. En la celebración de sus bodas de plata, Hernán Vidaurre, Manolo Rojas y Giovanna Castro decidieron homenajear al icónico humorista, agradeciéndole por ser él quien les dio la oportunidad de pertenecer a este exitoso cuarteto, y pidiéndole que forme parte de este equipo por más tiempo.

"Yo, aquí, en este momento, antes que se termine el programa, quiero agradecer a Guillermo Rossini, porque creo que se merece todos los elogios y por ser quien me permitió por estar 10 de estos 25 años en "Los Chistosos". Estas son tus bodas de plata, Guillermo", dijo emocionada la única integrante mujer de este grupo.

"Para mí es un orgullo haber formado este grupo "Los Chistosos" hace 25 años. Ya dentro de poco me voy a retirar y darle oportunidad a la gente joven como debe ser", contó Rossini.

Y es que Rossini no solo es uno de los precursores de la comicidad en el Perú, con una amplia trayectoria que le ha valido el título de “la enciclopedia del humor”. Don Guillermo ha sido también el hacedor de otros humoristas que lo admiran. Manolo Rojas y Hernán Vidaurre no se limitaron en elogios.

"'Tío', en verdad estamos muy agradecidos por la oportunidad. Gracias porque por ti existe el humor. Gracias en serio", dijo Rojas.

"Yo quiero agradecer, a título personal, a don Guillermo. Él me llevó a "Los Chistosos". Gracias a él estoy 22 años, toda una vida y siempre estamos agradecidos. De él aprendí mucho, estamos muy felices de trabajar con él. Él es como un padre para nosotros y creo que en este día merece un homenaje", sostuvo Vidaurre.

Las palabras de agradecimiento quedan cortas para homenajear a este veterano del humor que se ha encargado de sacar más de una carcajada a la audiencia del programa que celebra sus 25 años.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0