Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El 'Chorri' Palacios fue invitado por FIFA para presenciar el Perú vs Dinamarca

13 de junio de 2018 03:15 AM
17 0

Roberto Palacios señaló además que la dupla compuesta por Paolo Guerrero y Jefferson Farfán debe comandar el ataque de la Selección Peruana.

Roberto Palacios es palabra autorizada para hablar de la Selección Peruana. El ‘Chorri’ jugó 128 partidos con la camiseta de la Bicolor, siendo el futbolista con mayor cantidad de presencias vistiendo la casaquilla nacional.

El ex futbolista charló con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias y dio su opinión sobre el equipo que deberá saltar al campo ante Dinamarca en el debut de Rusia 2018.

“Para mí Paolo Guerrero y Jefferson Farfán tienen que jugar sí o sí. Son los jugadores con mayor experiencia en la selección. Para mí Farfán es el mejor jugador que hemos tenido en las dos últimas eliminatorias y eso hay que aprovechar con el olfato goleador que Paolo tiene”, comentó el ‘Chorrillano’.

Asimismo, Roberto Palacios se refirió al duelo contra la escuadra danesa, que marcará el inicio de la participación peruana en la Copa del Mundo.

“De hecho es el momento más esperado por todos los peruanos, en especial para los hinchas. Esperamos que los chicos tengan una buena presentación y se pueda dar un buen resultado”, comentó el ídolo de Sporting Cristal.

Por último, el ‘Chorri’ agregó que estará presente en el estadio, luego de recibir una invitación de la FIFA.

Fuente: rpp.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0