Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Chorrillos: asaltan agencia del banco Interbank en el centro comercial Real Plaza

4 de octubre de 2017 02:19 AM
4 0
Chorrillos: asaltan agencia del banco Interbank en el centro comercial Real Plaza

Un testigo contó que los hampones llegaron en tres motos al local y redujeron a los vigilantes para irrumpir en el local.

Seis delincuentes encapuchados y armados asaltaron esta noche una agencia del banco Interbank que funciona al interior del centro comercial Real Plaza, situado en la avenida Guardia Civil, en Chorrillos.

Un testigo contó que los hampones llegaron en tres motos al local y redujeron al vigilante. De inmediato, realizaron disparos para amedrentar a los trabajadores y así les entreguen el dinero.

El asalto generó pánico entre quienes se encontraban en el centro comercial. Ellos buscaron protegerse de los disparos en locales cercanos, como el supermercado Plaza Vea, la cadena Telepizza y el restaurante Rústica.

El atraco habría durado menos de dos minutos. Los hampones también le quitaron su arma al agente de seguridad y huyeron por la avenida Guardia Civil. De inmediato, la Policía Nacional activó el plan cerco e intervino a todos los motociclistas que se desplazaban cerca de la zona.

Hasta el momento no se ha reportado sobre heridos o víctimas. Personal de las Águilas Negras y peritos llegaron a la agencia para analizar las cámaras de seguridad.

Fuente: elcomercio.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0