Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

NewsHub – Extensiones para Chrome

Reciba información actualizada sobre las noticias más recientes con NewsHub Extension - una extensión completa para Chrome que le ayudará obtener la información actualizada de todo el mundo. Lea las noticias más esenciales de diferentes industrias. ¡Sea el primero en saber qué está pasando en el mundo!

Una extensión conveniente para Chrome que le mantendrá informado

Newshub para Chrome acumula las noticias más atractivas e interesantes de varias fuentes, mostrando actualizaciones cada hora en una extensión conveniente. Sus algoritmos avanzados le permiten estar al día sobre las noticias más recientes y temas relevantes durante el día, mientras trabaja, busca o simplemente navega por la web

Nuestra extensión para Chrome simplifica el acceso a la información; lo puede hacer directamente de su barra de herramientas de navegador. Un interfaz intuitivo de usuario y amplia cobertura de noticias le permiten estar al corriente sobre las noticias más relevantes del mundo en tiempo real. Podrá ver el número exacto de las noticias no leídas con una conveniente barra de indicador de noticias en la parte superior derecha de su pantalla.

Las características de Newshub para Chrome:

  • Interfaz de fácil manejo
  • Amplia cobertura de noticias
  • Barra de indicador de noticias no leídas
  • Todos los principales formatos de multimedia compatibles
¡Descargue la extensión de Newshub y descubra qué está pasando en el mundo en este instante!