Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Cinco canales de YouTube que te ayudarán a empezar una vida fitness

21 de septiembre de 2018 09:21 PM
91 0
Cinco canales de YouTube que te ayudarán a empezar una vida fitness

¿Estás considerando cambiar tu estilo de vida por uno más saludable? ¿Sabes que quieres lograr un cuerpo sano y fit pero no sabes cómo lograrlo? Estos cinco canales de YouTube te ayudarán a dar ese primer paso para transformar por completo tu alimentación diaria y rutinas de ejercicio.

Sascha Barboza es una de las fit girls más conocidas de la red, amante del fitness y de un estilo de vida sano. Sus seguidores en youtube son legión, y en sus vídeos no sólo vas a encontrar ejercicios y consejos para poner en forma, y convertir el fitness en un hábito en tu día a día, sino que también conocerás sus recetas saludables para llevar una alimentación adecuada, y adaptada a tus necesidades como deportista.

Una de las gurús española del mundo del fitness. Verónica Costa, más conocida como Vikika Fitness es la autora de uno de los blog más seguidos del planeta, FitFoodMarket. Un blog especializados en recetas de ‘cocina fit’, que completa con su canal en Youtube, en el que muestra entrenamientos y apetitosas y saludables recetas con asesoramiento online. Recuerda: ¡Las abdominales también se hacen comiendo!

Otra gurú del fitness que está arrasando en la Red con su canal de Youtube. De la mano de Patry Jordán, entrenadora y monitora deportiva, tendrás a tu disposición todo un canal de rutinas ‘cardio’ y ejercicios exclusivos para tonificar todas las zonas de tu cuerpo. También incluye recetas sanas y tips para perder peso y mantenerte activa.

Y si lo que de verdad te gusta es la marcha, y bailar como método para perder esos kilos que te sobran, ponerte en forma y esculpir tu cuerpo, las sesiones de zumba son idóneas para lograr esos objetivos. Zumba France es toda una referencia a nivel mundial con más de 30.000 alumnos, 14 profesores, 4 salas con eventos en Parías y más de 30 horas semanales de zumba para todos los niveles, combinando diferentes estilos (salsa, reggaeton, Hip Hop, House, Dancehall…) Quemarás calorías sin parar, si eres capaz de seguir el ritmo ¿Te atreves?

El canal POPSUGAR Fitness está dirigido por Anna Renderer, la mujer que ha entrenado a numerosas celebrities de Hollywood. En este canal podrás encontrar, por ejemplo, el entrenamiento que siguen los ángeles de Victoria’s Secret. ¿Qué esperas para empezar sus rutinas?

Fuente: eltiempo.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0