Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Clasifica primero – Diario UNO

12 de diciembre de 2018 06:27 AM
193 0
Clasifica primero – Diario UNO

Cuando perdió el primer partido, hubo voces que criticaron al PSG. Lo dominó un equipo de liga local y otros adjetivos. Perder de visita 3-2 ante Liverpool, el subcampeón del torneo no era para hacer drama. Ayer que se cumplía la fase de grupos, PSG terminó primero en su serie y con autoridad. Los franceses ganaron 4-1 a Estrella Roja mostrando un juego vistoso.

El técnico Tuchel puso a Neymar y Di María en los extremos para que en teoría jueguen como volantes, pero eran dos atacantes más. Como delanteros Cavani y Mbappe. El francés más cerca del brasileño para hacer diabluras con la pelota.

Marquinhos, que era volante central con Veratti, se agazapaba como un tercer central para darle salida a los laterales Bernat y Kehrer. Ambos apoyaban el ataque por lo que el volumen ofensivo era demoledor.

Tuchel ya comprendió que cuando se junta Neymar con Mbappe, no hay quien pueda frenarlos. Por eso los hace jugar casi juntos. Quizás eso parezca que dejan de lado a Cavani, pero si el equipo produce, no hay más discusión.

El primer gol, llegó a los 9 minutos. Mbappe recibió un pase y con velocidad dejó atrás a su marcador, distrajo a otro y cedió frente al arco a Cavani que sin marca anotó. Luego cada jugada de ataque de PSG era una jugada de riesgo para Estrella Roja. Hasta que a los 40’, un gran pase de Mbappe habilitó a Neymar. El brasileño eludió a dos, ingresó al área y anotó.

En la segunda parte, siguió el dominio del equipo francés, sin embargo los locales pudieron acortar por medio de Gobeljic a los 56’, pero las cosas volvieron a su curso normal con el gol de Marquinhos, previo pase de Di María.

Ya cuando se jugaban los descuentos, un pase de Neymar habilitó a Mbappe para marcar el cuatro y la goleada.

En el otro partido del grupo Liverpool venció 1-0 a Nápoles y clasificó como segundo del grupo.

Fuente: diariouno.pe

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0